Actualidad

A+ A-

Presentación del cartel de Los Mayos

4830

Las concejalías de Festejos y de Cultura, mediante sus máximos representantes, Antonia Nieto y Juan Cerón presentaron el pasado martes, 17 de abril el cartel y el programa de actividades para las próximas fiestas populares de Alhama de Murcia, “Los Mayos” 2007, que tendrán lugar en la localidad del 27 de abril al 6 de mayo.

Para la promoción de estas fiestas se han preparado unos 3000 folletos explicativos con todas las actividades que se van a desarrollar en los próximos días y que se repartirán a través de la Oficina de Turismo y mediante locales públicos y privados de la localidad.

La concejal de Festejos, Antonia Nieto, señaló la gran ilusión con la que se viven estas fiestas por parte de la concejalía y también por parte de todos los alhameños y animó a todos los vecinos a disfrutar de estas fiestas y a “vestirse de corremayos durante el periodo que duren las mismas”.

Presentación del cartel

Por su parte, Juan Cerón, concejal de Cultura, destacó la gran vistosidad de estas fiestas y presentó al artista alhameño encargado de elaborar el cartel de “Los Mayos”, 2007, en este caso el fotógrafo local, Salvador García Aledo, quien lleva dedicándose a la fotografía profesional más de 20 años y que a lo largo de todo este tiempo siempre ha estado muy vinculado a su localidad.

Juan Cerón también quiso remarcar otras actividades que se llevarán a cabo junto con el programa de “Los Mayos” y que pertenecen al programa “Culturalhama”, 2007. En este sentido se refirió a las actividades de teatro en la calle, que por tercer año consecutivo se realizarán en la localidad durante los días 3, 4, 5 y 6 de mayo dentro del denominado “Mayeandodosmil7”.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMA MAYOS 2007.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información