Actualidad

A+ A-

Vuelve el ‘Médico en Casa’

1528

El ‘Medico en Casa’ volverá a los hogares de los vecinos del municipio a través del programa radiofónico que emitirá Cope Espuña todos los miércoles desde del 9 de mayo hasta final de año, excepto los meses de verano. Ese espacio se podrá escuchar todos los miércoles de 12 a 12.30 horas.

Los temas que se van a desarrollar en estos espacios radiofónicos van a abordar temas como alergias, derechos de los usuarios, trastornos de ansiedad, obesidad, etc. Para el desarrollo de estos temas, se sentarán en la mesa conocidos profesionales como son: Mariló Montalbán, psicóloga, Rosa Martínez, Médico de CAD. de Murcia, Óscar Castro, presidente del colegio de Odontólogos de Murcia y José Luís Cánovas Séller, Médico de familia.

Además, este ciclo de programas se verá complementado con una serie de conferencias coloquio de modo quincenal en horario de 18 a 19 horas en el Casino de Alhama de Murcia.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información