Actualidad

A+ A-

Primer concurso canino de Alhama de Murcia

2922

El próximo sábado 12 tendrá lugar en la Plaza del ayuntamiento de Alhama el I Concurso Canino del municipio. Todos los ejemplares que se presenten a esta prueba serán puntuados para el Campeonato de Murcia.

En esta exposición pueden inscribirse todas las razas y se regirá por el reglamento de Exposiciones de la Federación Cinológica Española (FCE). Los ejemplares que no hayan pasado la inspección veterinaria, no podrán concursar. Asimismo, para evitar conglomeraciones, el control veterinario será itinerante. Todos los ejemplares que se inscriban a la exposición deberán acompañar a las inscripciones una fotocopia del pedigrí original; los que carezcan de este documento oficial deberán pasar un reconocimiento previo. Además, todos los ejemplares inscritos deberán acompañar a las inscripciones una fotocopia del pedigrí original y los ejemplares extranjeros propiedad de expositores deberán estar inscritos en un Libro de orígenes oficial.

Las clases admitidas para esta exposición son:

- Clase Campeones, para los ejemplares que tengan el título de Campeón de la Comunidad donde se realiza la exposición. Los propietarios deberán acompañar la fotocopia del Título de Campeón. Cuota de inscripción 12 euros

- Clase Abierta, para los ejemplares mayores de 15 meses. No podrán inscribirse ningún campeón excepto los Campeones de otras comunidades autónomas u otros países que quieran optar al Título de Campeón de España. Cuota de inscripción 12 euros.

- Clase Jóvenes, para aquellos ejemplares que tengan más de 9 meses y menos 18. Cuota de inscripción 12 euros.

- Clase Cachorros, para aquellos ejemplares que tengan más de 5 meses y menos de 9. Cuota de inscripción 8 euros.

- Clase de Muy Cachorros, para aquellos que tengan menos de 5 meses. Cuota de inscripción 8 euros.

- Clase de Parejas, par amacho y hembra de la misma raza de un mismo propietario, presentados por una persona. Inscripción gratuita.

- Clase de Cría, para grupos de tres ejemplares o más de la misma raza, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la Exposición. Inscripción gratuita.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información