Actualidad

A+ A-

La Semana de los Mayores se celebrará del 2 al 9 de junio

3100

El próximo 2 de junio y hasta el 9 del mismo mes, los mayores del municipio van a celebrar la XVII Semana de Los Mayores.

El sábado 2 de junio tendrá lugar el Encuentro de Teatro de Mayores a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. El grupo de Teatro Adultos ‘Las Palmito’ del Centro Municipal de Mayores presentará ‘Las Aceitunas’ de Lope de Rueda y ‘La Fabilla del Secreto Bien Guardado’. La entrada es gratuita.

Al día siguiente, domingo 3 de junio, a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal habrá una Verbena amenizada por el Trío Aguamarina. Durante la misma se hará la elección del REY y la REINA de los Mayores. En el baile se realizará una Exhibición de Mantones de Manila, en el que podrán participar todas aquellas personas mayores que lo deseen que recibirán un obsequio por su participación.

El lunes, 4 de junio, se inaugurará la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de Manualidades y de Corte y Confección a las 18.00 horas en la sala de TV del Centro Municipal de Mayores.

El martes, 5 de junio, se llevarán a cabo las finales de los Concursos de Petanca, Brisca, Subastao y Dominó en el Centro de Mayores a las 18.00 horas.

Asimismo, el miércoles 6 de junio, se realizará el recital de poesía de Personas Mayores a las 20.30 horas en la Sala Abovedada Romana del Centro Arqueológico los Baños . Finalizado el Recital se entregarán los Premios del Concurso de Poesía.

Para el fin de semana se han organizado diversos actos, el viernes, 8 de junio se realizará el Encuentro de Teatro de Mayores. A las 20.30 horas el grupo de Teatro ‘La Ilusión de Alcantarilla’ presenta ‘Teatro para mayores Antología de la Zarzuela’. La entrada es gratuita.

El próximo sábado, 9 de junio, a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal se celebrará el Festival de Música y Folclore de los mayores con la actuación de los grupos de Mayores: Taller de Guitarra del Centro de Mayores, Amigos de la Noche de Alhama, La Edad de Oro de Alhama y Taller de Guitarrra del Centro de Mayores de Alhama. En el intermedio del Festival se entregarán los premios de los Concursos de Petanca, Dominó, Subastao y Brisca.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información