Actualidad

A+ A-

Acampada en ‘El Collado’ para los niños que realizan actividades extraescolares de la Concejalía de Juventud

5226

Este pasado fin de semana, viernes 1 y sábado 2 de junio, se celebró la acampada que todos los años organiza la Concejalía de Juventud para finalizar las actividades de ocio dirigidas a niños y niñas por las tardes tras la jornada escolar. Los niños que han podido disfrutar de esta acampada han sido todos aquellos incluidos en distintos programas extraescolares de la Concejalía de Juventud, como son: APERTURA DE CENTROS EDUCATIVOS EN HORARIO EXTRAESCOLAR, programa que se realiza de lunes a jueves en dos colegios de Alhama; CENTRO VENJOVEN, programa realizado en el centro ubicado en la calle López Pinto; EDUCOTECA, en el Centro Cultural V Centenario, abierta para niños y niñas de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas.

En la Acampada en la GRANJA ESCUELA “EL COLLADO” en Las Cañadas de Romero (Mazarrón), han participado 32 niños y niñas. En ella se han realizado actividades de ocio, tiempo libre y talleres de reciclaje, así como juegos. También se ha disfrutado de la piscina que dispone la instalación.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información