Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento convoca una reunión de afectados por el Oleoducto de Destilados Cartagena Puertollano – La relación de afectados se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Consistorio

16/07/2007 2778

La Delegación del Gobierno en Murcia ha remitido al Ayuntamiento de Alhama de Murcia el expediente para la publicación e información pública del proyecto de instalaciones “Oleoducto de destilados Cartagena – Puertollano” y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Murcia.

En concreto, se trata del anuncio de la Delegación del Gobierno en Murcia, en su área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de instalaciones y reconocimiento, de utilidad pública del proyecto “oleoducto de destilados Cartagena – Puertollano” y sus instalaciones auxiliares en la Provincia de Murcia, así como su estudio de impacto ambiental.

El plazo de alegaciones concluye el próximo 27 de este mes y la lista de afectados se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Para poner en conocimiento de los interesados toda la información de la que dispone el Ayuntamiento al respecto, se ha convocado una reunión de afectados que tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio a las 21.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información