Actualidad

A+ A-

El Educaverano se despide con un nuevo récor de participación

30/07/2007 2687

Más de doscientos niños se despedían del Educaverano 2007 hasta el próximo año. La noche del jueves 26 se celebraba la fiesta de despedida de una de las actividades que el Ayuntamiento ha desarrollado a través de la Concejalía de Educación durante este verano.

Durante la fiesta de despedida los alumnos pusieron en escena bailes, teatro y diversas actividades mostrando así lo aprendido en estos días.

La escuela de verano que se ha desarrollado en el colegio Ricardo y Codorniu ha permitido a niños nacidos entre 1994 y 2003 disfrutar del verano aprendiendo. Talleres de inglés, informática, educación ambiental, teatro, cerámica, malabares, marquetería; excursiones al parque acuático de Vera o a Terra Natura han logrado que los niños que han asistido al Educaverano se enriquezcan aprovechando sus vacaciones.

Para el desarrollo de esta actividad el Ayuntamiento ha contado con la empresa Ecoespuña que ha destinado un coordinador, un educador en actividades de inglés y once educadores para atender a todos los niños.

El Educaverano se ha desarrollado en dos turnos en los que han participado un total de 244 alumnos de los que 145 han utilizado el comedor. Hay que destacar que la actividad lúdica – educativa, desde sus inicios, hace cuatro años, ha ido creciendo en participación de forma clara.

Los chicos participantes también han podido disfrutar de la piscina municipal.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información