Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento decide la retirada de la sopladora para barrer calles

01/08/2007 3825

El Ayuntamiento de Alhama, a través de su Concejalía de Obras y Servicios ha decidido retirar del servicio de limpieza la barredora de aire. La mencionada área, haciéndose eco del malestar ciudadano por las molestias del sistema de limpieza ha optado por negociar con la empresa concesionaria su retirada.

Con el fin de mejorar el servicio de limpieza y recogida de basura del municipio, la Concejalía de Obras y Servicios ha mantenido una reunión con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas quien gestiona el servicio. En el mencionado encuentro se han tomado una serie de decisiones que, se espera, repercutan en el beneficio de todos.

En este sentido, se retirará la sopladora para la limpieza de aceras y se utilizará solamente para el barrido de jardines. También se repararán todos los contenedores y tapas que estén deteriorados y, en el caso que no tengan solución posible se sustituirán por nuevos.

Por otra parte, en los contenedores se colocarán pegatinas con la información del horario para depositar la basura y con el teléfono del servicio de recogida de enseres como lavadoras, televisores, muebles…

Siguiendo con la línea de trabajo iniciada, la Concejalía de Obras y Servicios se reunirá mensualmente con la empresa concesionaria a fin de lograr mantener Alhama limpia entre todos.

Alhama, 31 de julio de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información