Actualidad

A+ A-

Sigue en vigor la campaña contra la mosca de la fruta

2325

Hasta el 31 de agosto, en horario de 9 a 12 horas, en el Almacén Municipal de Alhama de Murcia, se pueden retirar los productos para la lucha contra la plaga de la mosca de la fruta.

Desde el 16 de julio, fecha en la que dio comienzo la campaña contra la mosca de la fruta, organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Agua de la Región de Murcia, numerosos agricultores ya han recogido los productos proporcionados por el ente público.

El objeto de la campaña es reducir al máximo la población de mosca para evitar el gran perjuicio que este insecto causa sobre las cosechas. Apoyando esta campaña, la Concejalía de Obras y Servicios ha puesto una persona a disposición de los agricultores en el Almacén Municipal, que les entregará los productos y les explicará como deben usarse. Esta persona estará en horario de 9 a 12 horas hasta el 31 de agosto.

Alhama, 30 de julio de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información