Actualidad

A+ A-

El alcalde nombra a los pedáneos

02/08/2007 3397

El alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, ha nombrado a las personas que durante los próximos años ocuparán el cargo de pedáneo en las diferentes pedanías de la localidad.

El salón de plenos del Consistorio local acogió el miércoles 1 el acto de nombramiento de pedáneos de la localidad. El primero en tomar posesión fue Antonio Legaz Valero que, una legislatura más, será pedáneo de Las Cañadas y ocupará el cargo de coordinador de todas las pedanías.

David Montalbán Martínez, quien también repite, será el pedáneo de El Berro; Francisco Martínez Belchí entra por vez primera para ocuparse de Gebas; repite Ana María Peñalver Carrasco de El Cañarico y José Andrés Muñoz Carrasco de La Costera.

Tras la toma de posesión el alcalde, Juan Romero, se dirigió a los presentes, entre los que se encontraba el equipo de Gobierno casi al completo, para destacar la labor de los pedáneos así como para recordarles la importancia de trabajar para mejorar las pedanías.

Alhama, 2 de agosto 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información