Actualidad

A+ A-

Durante dos meses estará expuesto el texto refundido del PGMO con las modificaciones previstas

06/08/2007 3026

El sábado 4 de agosto fue publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el texto refundido del Plan General Municipal de Ordenación de Alhama de Murcia. A partir de esa fecha y durante dos meses, dicho documento estará expuesto en el Ayuntamiento a fin de que quienes lo deseen puedan presentar alegaciones.

Por acuerdo del Pleno, en sesión celebrada el 26 de julio, se aprobó le texto refundido del Plan General Municipal de Ordenación. En virtud del acuerdo, y una vez publicado el texto en el BORM, serán expuestos al público aquellos aspectos que han sido modificados respecto a la aprobación provisional.

El texto presentado subsana los reparos señalados por la Dirección General de Urbanismo y otros informes sectoriales recibidos en el Ayuntamiento.

En concreto, las modificaciones que se exponen son la siguientes:

- Cambios de clasificación de Suelo:

Áreas que han pasado de suelo Urbanizable No Sectorizado, a No Urbanizable Inadecuado, de Suelo No Urbanizable Inadecuado a N.U. Protegido por Planeamiento y de N.U. Protegido por Planeamiento a N.U Protección Específica.

- Normas Suelo Urbanizable No Sectorizado.

- Áreas de Suelo Urbanizable afectadas por las bandas de protección ambiental de los espacios protegidos.

- Sectores Residenciales Intensivos, ampliación de núcleo de Alhama.

- Sector ordenado 12-05.

- Variantes de las carreteras E-17, Los Cánovas, E-24, en Venta Aledo y MU- 603, en El Cañarico, y nudos conexión A-7, y MU-602.

- Ordenación Núcleos Rurales.

- Área Urbanizable Especial 16-01.

- Modificación de los Catálogos de Edificios, y Arqueológicos.

- Cauces Sistema General Hidráulico.

- Estudio Económico Financiero.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información