Actualidad

A+ A-

La Policía Local recupera los objetos robados en una vivienda el mismo día que son sustraídos

2604

La Policía Local recibió la denuncia del robo hecho en una vivienda la madrugada del día 5 de agosto. Los denunciantes declaraban que habían sido sustraídos numerosos objetos del interior de su vivienda en la que residen habitualmente.

Los agentes, de guardia ese día, se desplazaron hasta el lugar del robo, en el camino del Almendrico y revisaron el lugar de los hechos, donde comprobaron que, los ladrones, no sólo habían sustraído numerosos objetos como televisiones, ordenadores, etc., sino que también habían revuelto toda la vivienda.

Tras cerciorarse de lo desaparecido, poco más tarde los agentes descubrían el lugar donde los ladrones habían guardado los objetos robados que, su dueño, reconocería más tarde.

La Policía Local dio cuenta de todo ello a la Guardia Civil para que instruyera las diligencias oportunas y continuara con la investigación para tratar de localizar a los autores de este hecho.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información