Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento informa sobre las fechas de inicio del curso escolar

10/09/2007 2426

El Ayuntamiento informa que el periodo lectivo para el curso 207/2008 es el siguiente:

1.- En los centros de Educación Infantil, Educación Primaria, incluidos los que impartan el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y en los Centros de Educación Especial, se iniciará el día 11 de septiembre de 2007 y finalizará el 20 de junio de 2008.

2.- El periodo lectivo en los Institutos de Educación Secundaria, Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, Centros Específicos de Formación Profesional y Centros Privados de Educación Secundaria, comenzarán el día 17 de septiembre de 2007 y finalizarán el día 26 de junio de 2008.

3.- Por otra parte, en los Centros de Educación de Personas Adultas el periodo lectivo comenzará el día 17 de septiembre de 2007 y finalizará el 20 de junio de 2008.

4.- En cuanto a la Escuela Infantil Municipal Gloria Fuertes se refiere, al día de la fecha no está exactamente determinado el día de inicio del periodo escolar, debido a las obras integrales de remodelación de dicha escuela, por lo que se comunicará personalmente a cada padre el día que comenzará dicho curso. En cualquier caso dicha escolarización está prevista a lo largo del mes de septiembre.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información