Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento presenta el programa de actividades de las fiestas patronales de Alhama

21/09/2007 2989

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha presentado el programa de actividades que conmemorarán las fiestas patronales de Alhama de Murcia en honor a la Virgen del Rosario. No faltan en el programa las actividades tradicionales como el Concurso de Migas, e desfile de Carrozas, los festivales de folklore o el Pregón de fiestas (el pregonero será presentado públicamente mañana, sábado 22, a las 12 h. en el Consistorio local, por la peña El Cocotazo, quien organiza el acto desde sus inicios).

Aunque las fiestas no comenzarán hasta el viernes 5 de octubre, en el programa ya se han incluido algunos actos previos a la conmemoración. Por ejemplo, este sábado 22, a las 20.00 h. se celebrará un encuentro de baloncesto entre los equipos Spartak de Vladivostok (Rusia) y Polaris Word C.B. en el Pabellón Municipal de Deportes. También este sábado, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Plaza Vieja, será inaugurada la exposición de motos “Ducatis de carretera”

De todos los actos daba cuenta esta mañana la concejal de Festejos, María Elena Marín acompañada por el concejal de Deportes y Cultura, Jesús Basauri.

Alhama, 21 de septiembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2007
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información