Actualidad

A+ A-

El próximo lunes comienza la IV Semana de Teatro Infantil y de Familia

21/09/2007 2521

El Ayuntamiento de Alhama presenta la IV Semana de Teatro Infantil y de Familia que transcurrirá del 24 al 27 de septiembre.

La programación se iniciará el próximo lunes con la obra “Juanito, Historias del Sol y la Luna”. Se trata de una obra que relata las andanzas de un pequeño en el primer día de colegio y está pensada para niños de 3 a 5 años. Será 18.30 h. en la Casa de Cultura, aunque a la s11.00 horas se celebrará un pase concertado con colegios.

El martes 25 se pondrá en escena la obra “Cocina de Risas” que relata las peripecias que ocurren en una cocina. Será en el Auditorio Municipal a las 20.30 hora y está dirigida a niños de 6 y 8 años. “Invisible” es el nombre de la puesta en escena del miércoles 26 en la que dos personajes relatan un viaje muy especial. Está destinada a toda la familia y tendrá lugar a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal. El jueves 27 le tocará el turno a “¿Te acuerdas?”, obra para bebés de 0 a 3 años en la que los personales intentan recordar el inicio de sus vidas. Esta obra tendrá un pase especial en la Escuela Infantil Gloria Fuertes a las 11.30 horas y por la tarde se repondrá en la Casa de Cultura a las 18.00 horas.

Alhama, 21 de septiembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información