Actualidad

A+ A-

Alhama en 7 Región de Murcia a través de Custom Alhama

26/09/2007 2956

El moto club Custom Alhama ha despertado el interés de 7 Región de Murcia que ha grabado un reportaje sobre la mencionada organización alhameña. La información será emitida el próximo viernes 28 entre las 21.00 y 24.00 h. en el programa “En esta noche”, presentado por Carlos Lozano.

El reportaje también incluye una entrevista a diferentes socios del moto club al que pertenecen unas 150 personas de diferentes lugares de la región.

Custom Alhama ha ido ganando en importancia gracias a la concentración que, desde hace 15 años, organiza durante las fiestas de Los Mayos y que ha logrado reunir en los últimos años a más de 2000 inscritos con más de 1500 motocicletas. Ello ha hecho que esta concentración sea destacada en el sector como una de las más importantes de España.

Custom Alhama también participará este año en el programa de las fiestas patronales de Alhama con un moto almuerzo abierto a todo tipo de motos que se celebrará el domingo, 14 de octubre, a partir de las 10 h. en la calle de La Feria.

Alhama, 26 de septiembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información