Actualidad

A+ A-

Primer premio del desfile de carrozas compartido para Cocotazo y K-1

15/10/2007 3091

Quince peñas participaron en el desfile de carrozas, uno de los actos más participativos y divertidos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Acabado el desfile y sumadas las puntuaciones del jurado, formado por un miembro de cada una de las peñas y otras personas ajenas a las peñas, entre las que se encontraba, por ejemplo, Eugenio Barceló, licenciado en Bellas Artes y representante del medio de comunicación, www.villadealhama.es, se acordó conceder el primer premio compartido a El Cocotazo y K- 1. El segundo premio recayó sobre La Familia Gavilán y el tercero sobre la peña Descaraos.

Asimismo, se entregó el premio al Mejor Disfraz a la peña K-1, por su disfraz y carroza de “Harry Potter” y el premio a la Más Animada a la peña Trakas, por su disfraz de Supermario.

Los premios fueron entregados en la puerta del Ayuntamiento donde también se le entregó un recuerdo a cada una de las peñas que participaron en el desfile.

Alhama, 15 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información