Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto

17/10/2007 1006

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha publicado las bases de la convocatoria de ayudas económicas para la adquisición de libros de texto para los alumnos que cursen enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de los centros locales.

Dichas bases contemplan la subvención de 70 euros para alumnos de Educación Infantil; de 100 euros para los alumnos de Educación Primaria y de 150 euros para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

Podrán recibir ayudas los escolares que no hayan recibido otras subvenciones para la misma finalidad procedentes de cualquier ente público. Para ello, se deberá presentar el modelo de solicitud concreto acompañado de la factura original o fotocopia compulsada emitida por la librería a nombre del solicitante de la subvención indicando el nombre del alumno beneficiario, el impreso de solicitud donde se debe hacer constar el número de cuenta y la fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del solicitante.

Las solicitudes se pueden encontrar en los centros escolares, en la Concejalía de Educación, situada en el Centro de Empleo, en la avenida Ginés Campos o través de la página Web del Ayuntamiento, ayuntamiento.alhamademurcia.es, en su apartado “Trámites”. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 14 de noviembre

Alhama, 17 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información