Actualidad

A+ A-

Convocado el concurso de diseño del cartel que ilustrará los actos del Día de la Mujer

22/10/2007 2825

El 25 de noviembre celebramos el Día Contra la Violencia de Género, determinado por Naciones Unidas desde 1999.

Alhama se unió a esta reivindicación, entre otras cuestiones, porque el municipio no está exento del maltrato a las mujeres.

A fin de concienciar a la vecindad sobre el problema, de unificar esfuerzos y de emprender una lucha común, el Ayuntamiento, desde hace años, organiza una serie de actos junto al Consejo Asesor de la Mujer.

En este contexto, y desde hace tres años, -este año es el cuarto- se instauró un concurso de carteles con varios fines:

- Fomentar la solidaridad con las víctimas.

- Manifestar la repulsa hacia los agresores.

- Propiciar la participación del municipio en esta celebración.

El cartel seleccionado será la imagen con la que se difundan en el 2008 los actos del Día de la Mujer así como otras posibles actuaciones del Ayuntamiento.

Quienes deseen participar en el concurso, deberán presentar sus trabajos en formato A3 sin limitación ni imposición de técnicas, con la única salvedad de que puedan ser reproducidos en imprenta.

El tema del concurso deberá ser “Sin Discriminación sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”.

Los trabajos podrán presentarse en la Concejalía de Mujer situada en la avenida Ginés Campos, hasta el día 14 de noviembre a las 15.00 horas.

En los carteles presentados no debe rezar el nombre ni la firma del artista y se entregarán dentro de un sobre, adjuntando en él otro sobre cerrado donde se inserte los datos personales del artista (fotocopia del DNI, dirección y teléfono).

El jurado será designado por la Concejalía de Mujer junto con el Consejo Asesor de la Mujer y su función será elegir el cartel ganador, premiado con 300 euros.

En los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género, tendrá lugar la entrega del premio.

Alhama, 22 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información