Actualidad

A+ A-

Representantes de los museos de los municipios de la región se reunieron en Alhama

2355

Técnicos de los museos de ámbito local de los municipios de la región, así como un técnico de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Región de Murcia mantuvieron una reunión en nuestro municipio el lunes 22.

La convocatoria, que se ha ido celebrando periódicamente en otros municipios, tuvo como fin debatir sobre diversos temas como los nuevos museos, entre ellos el de Alhama de Murcia o la elección del representante de los Museos Municipales en el Consejo Regional de Museos, cargo que recayó en Emiliano Hernández Carrión, director del Museo Arqueológico de Jumilla.

También se hablaron de otros asuntos, como el I Congreso de Asociación de Amigos de los Museos de finales de octubre o el programa del 2008 de subvenciones y exposiciones itinerantes de la Dirección General de Bellas Artes.

El concejal de Cultura y el alcalde de Alhama dieron la bienvenida a los directores de los Museos y estuvieron presentes en una parte de la reunión que finalizó tras una visita a El Pósito y a El Centro Arqueológico de los Baños.

Alhama, 23 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información