Actualidad

A+ A-

La Escuela de Padres inicia su andadura este curso

2776

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha puesto en marcha la Escuela de Padres. Su andadura comenzó el pasado miércoles 17 y tiene como objetivo formar, informa y reflexionar sobre aquellos asuntos que interesan y preocupan a los padres, a fin de incidir positivamente en el crecimiento físico, psíquico y social de los menores.

La escuela ofrece a los padres información y conocimientos básicos sobre diferentes temas con la finalidad de proporcionarles una mayor capacitación en la difícil tarea de ser padre.

Así, la Escuela de Padres tratará asuntos tan importantes como la familia, la infancia, los jóvenes, la comunicación, los roles, la autoestima, etc.

Los alumnos de esta primera edición han sido previamente seleccionados entre el Centro de Servicios Sociales y los centros de Educación Secundaria de Alhama.

Por otra parte, está previsto en un futuro celebrar otro taller similar abierto a toda aquella persona interesada en asistir.

Alhama, 28 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información