Actualidad

A+ A-

Los chicos del Centro Ocupacional preparan su calendario

31/10/2007 2886

Durante estos días, los 16 chicos del Centro Ocupacional Las Salinas, junto a sus monitores, trabajan duro para sacar a la calle su calendario.

Hace tres años, y como fuente de financiación para su viaje de fin de curso, los jóvenes del Centro Ocupacional sacaron a la venta un calendario de mesa con el que nos sorprendían a todos. Y es que, las imágenes que ilustraban cada uno de los meses eran simpáticas fotografías de ellos mismos. La experiencia fue tan satisfactoria que este año, por tercera vez, volverán a vender otro calendario hecho por ellos mismos.

En el primer año cada mes contenía una imagen de los chicos. El segundo año se fotografiaron en diversos rincones de la localidad. En esta ocasión, una fotógrafa de Alhama, Choni, se prestó para el trabajo. Esta vez, por tercer año, son las mismas monitoras de los chicos quienes están haciendo la labor de fotografía y van a dedicar la publicación a los oficios.

Así, tenemos a nuestros emprendedores alumnos del Centro Ocupacional en divertidas imágenes con las herramientas de bomberos, pintores, peluqueros…..

Sin duda, la publicación contará con la ternura que imprime la presencia de estos chicos. Además, tener el calendario sobre nuestras mesas nos provocará simpatía y agradecimiento.

De momento están en imprenta unos 1.000 calendarios que nuestros jóvenes empezarán a vender en noviembre y, de su venta dependerá en gran medida el viaje de fin de curso.

Alhama, 29 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información