Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento convoca un concurso de felicitaciones de Navidad para Infantil y Primaria de los centros locales

14/11/2007 2409

El Ayuntamiento de Alhama ha convocado un concurso de felicitaciones de Navidad. Está pensado para alumnos de Infantil y Primaria de los centros escolares de la localidad y se establecen dos categorías: A (Infantil) y B (Primaria).

El tema estará inspirado en la Navidad y el trabajo debe presentarse en cartulina tamaño A4 con técnica libre.

Cada trabajo deberá llevar obligatoriamente al dorso los datos de su autor y el colegio y curso al que pertenece, resaltando con letra grande la categoría en la que participa (A o B).

El jurado, designado por la Concejalía de Cultura, otorgará tres premios por categoría: Un primer premio con un vale de 100 euros en material escolar y diploma; un segundo premio con un vale de 75 euros en material escolar y diploma y un tercer premio de 50 euros en material escolar y diploma.

La entrega de los trabajos se realizarán en los centros docentes que, a su vez deben hacerlos llegar a la Concejalía de Cultura antes del lunes 10 de diciembre a las 13.00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 15 de diciembre en la Casa de Cultura, cuando se abrirá la exposición de los trabajos seleccionados y se inaugurará el Belén Municipal.

Alhama, 15 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información