Actualidad

A+ A-

Alhama tendrá nuevo cuartel para la Policía Local

22/11/2007 2753

El alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, anunciaba esta mañana que ha sido concedida a Alhama la cantidad de 600.000 euros para la construcción de un cuartel de la Policía Local. El primer edil explicaba que dicha ayuda ha sido concedida por la Dirección General de Administración Local.

Las dependencias, según aclaraba el primer edil, serán construidas en la calle Lorenzo Andreo, en un solar de propiedad municipal cercano a la estación de ferrocarril. Romero añadía que, ahora, el Ayuntamiento deberá buscar el resto de financiación necesaria puesto que, según aseguraba, se pretende elevar un gran cuartel donde, además, estarán incluidas las dependencias de Protección Civil. Asimismo, el alcalde alhameño aclaraba que la ayuda puede llegar a las arcas municipales en lo que queda de año.

Por otra parte, Juan Romero apuntaba que en ese mismo solar también se pretende construir el nuevo Centro de Salud del municipio.

Alhama, 22 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información