Actualidad

A+ A-

Alejandra Romero logra el premio de diseños de carteles para difundir el Día de la Mujer

26/11/2007 4113

El domingo 25 el Ayuntamiento de Alhama celebró los actos finales de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género celebración que, precisamente, tenía lugar ese día.

El primer acto tuvo lugar en la Casa de Cultura con la entrega del premio al cartel ganador del concurso convocado por la Concejalía de Mujer. Se trata de un certamen que tiene lugar estas fechas, pero cuyo premio, el cartel ganador, servirá de medio de difusión para los actos del Día de la Mujer en el próximo mes de marzo.

Unos once autores se presentaron a la convocatoria con diversas propuestas y el jurado, formado por las representantes del Consejo Asesor de Mujer y el diseñador Salvador Olivares, optó por conceder el premio a uno de los carteles presentados por la argentina afincada en Alhama Alejandra Romero.

La entrega del diploma acreditativo del premio la hizo el alcalde de Alhama a la ganadora en un acto celebrado en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Por otra parte, en la entrada de la Casa de Cultura colgaban los diseños presentados a concurso y que estarán expuestos hasta el próximo domingo 2 de diciembre. La muestra se puede visitar de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Alhama, 26 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información