Actualidad

A+ A-

El Premio Global 500 de la ONU y Premio Nacional de Medio Ambiente, Joaquín Araújo, ofrece en Alhama una conferencia titulada “Biodiversidad y el cambio climático”

27/11/2007 3250

Alhama no sólo es la tercera localidad de España donde se monta una de las mejores exposiciones que se han hecho sobre Biodiversidad titulada " La Escritura de los Animales. Leyendo la diversidad de la vida ", sino que ahora también ofrece a los ciudadanos una conferencia de su diseñador, Joaquín Araújo.

El próximo martes 4 de diciembre, a las 20 horas en la Casa de Cultura, tendrá lugar la conferencia titulada “Biodiversidad y cambio climático”, a cargo de Joaquín Araújo, naturalista, escritor, Premio Global 500 de la ONU y Premio Nacional de Medio Ambiente entre otros méritos.

Sin duda, se trata de un acto de gran importancia que no debe perderse ningún interesado en el cambio climático, uno de los mayores problemas que debe resolver nuestra sociedad.

Para más datos, Joaquín Araújo está destacado por el diario El Mundo como una de las personas más influyentes de España, ha publicado 78 libros, asesorado, escrito y/o dirigido trece series de documentales y programas educativos para TVE, que suman unos 340 programas diferentes . Entre ellos: “El hombre y la tierra”, “El Arca de Noe” o “África viva”.

Ha recibido 27 premios nacionales e internacionales y, en la actualidad, es miembro de la Junta Rectora de Adena WWF y consejero de Greenpeace y de la Fundación Carolina.

La asistencia a la conferencia es totalmente libre hasta completar aforo.

Por otra parte, recordar que la exposición " La Escritura de los Animales. Leyendo la diversidad de la vida ", está montada en Alhama desde el 19 de octubre en el centro El Pósito y va a permanecer hasta el 7 de enero de 2008.

Alhama, 27 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información