Actualidad

A+ A-

Este fin de semana, "Descalzos por el parque", una obra de teatro protagonizada por Jorge Sanz - Además, títeres, movimiento social....

2360

SÁBADO 1

- 12.00 H. II MARCHA EN SILLA DE RUEDAS DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. ACTOS DEL DÍA DEL VOLUNTARIADO

- DE 16.00 A 22.00 H. SEGUIMIENTO DE AVES NOCTURNAS. SALIDA A LAS 16.00 H. EN LA GASOLINERA DE ALHAMA. DÍA DEL VOLUNTARIADO.

17.30 H. VISITA AL MUSEO DE VELLAS ARTES DE MURCIA.

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

- CASETAS INFORMATIVSA SOBRE EL VOLUNTARIADO SOCIAL EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN DESDE LAS 11.00 H. A LAS 14.00 H. CON DIVERAS ACTIVIDADES Y DEMOSTRACIONES. DÍA DEL VOLUNTARIADO.

- 13.00 H. FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES “TITIRIALHAMA” CON "EL UNICORNIO AZUL". CASA DE CULTURA.

- 21.30 H. OBRA DE TEATRO: “DESCALZOS POR EL PARQUE” CON JORGE SANZ. ENTRADA: 10 EUROS. TEATRO CINE VELASCO.

Con Jorge Sanz, Rosa Boladeras, Magüi Mira, Álvaro Roig y Fermí Herrero.

Obra de Neil Simon, genio de la comedia de Broadway, un gran éxito del teatro sobre un joven y conservador abogado y su sorprendente esposa. Paul Bratter es el Señor Rectitud. Corrie Bratter es su esposa, que dedica su vida a pasárselo lo mejor posible. Pero según se va acabando el éxtasis de su luna de miel y se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor, la armonía del matrimonio comienza a resentirse de una forma muy divertida. La suegra se queja humildemente. El maduro vecino de arriba, Víctor Velasco, flirtea con ella. La felicidad se convierte en angustia. No hay dudas de que la joven pareja se besará y arreglará al final de la película, lo mismo que tampoco nadie duda de que la madre y el vecino terminarán enamorándose.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información