Actualidad

A+ A-

Alhama acogerá una de las pruebas decisorias de la Vuelta Ciclista a Murcia

12/12/2007 2602

Francisco Guzmán, director de la Vuelta Ciclista a Murcia, junto al alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas y el edil de Deportes, Jesús Basauri, daban a conocer esta mañana que Alhama será la protagonista de una contrareloj individual en la vigésimo octava edición de la Vuelta Ciclista a Murcia, prevista para el mes de marzo.

Guzmán aseguraba que se trata de una de las pruebas más importantes de la vuelta que, posiblemente, determinará la clasificación final. Se prevé lo que será la IV etapa de la vuelta, la crono escalada Alhama – Aledo, tendrá lugar el 7 de marzo y en ella participarán corredores de la altura de Alejando Valverde, Carlos Sastre o Samuel Sánchez.

Por otra parte, el director de la prueba deportiva agradecía la colaboración del Ayuntamiento a lo que el primer edil respondía manifestando su voluntad de seguir apoyando la Vuelta a la Región de Murcia en próximas ediciones.

Alhama, 12 de diciembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información