Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama presenta una amplia oferta cultural que incluye teatro, música y exposiciones para el primer trimestre del año

16/01/2008 2953

El Ayuntamiento de Alhama ha preparado la programación cultural para el próximo trimestre, es decir, para los meses de enero, febrero y marzo.

La programación tiene un contenido a fin de cumplir con el objetivo de satisfacer al mayor número posible de usuarios.

Así, en ella encontraremos teatro de calidad que vendrá de la mano de Nancho Novo que el próximo viernes 18 nos presentará en el Cine Velasco a las nueve y media de la noche su monólogo “Sobre flores y cerdos”.

En otra de las obras programadas se podrá ver a Pedro Reyes actuar junto actores en “La curva de la felicidad” el viernes 25 a las 21:30 en el cine Velasco.

Ya en el mes de febrero María Luisa Merlo representará también en el cine Velasco la obra “Un adulterio casi decente” y el día 17 de ese mismo mes se presentará “Afterplay” interpretada por Blanca Portillo.

Ya metidos en el mes de marzo el día 8 y dentro de los actos del Tercer Encuentro Grecolatino (un evento cultural y deportivo) se ha reunido a los integrantes de la compañía de teatro Crápula para que en esta ocasión represente la obra “Ars amandi”.

También este mes se podrá asistir a la puestas en escena de “Cum Laude”, de los Ulen, donde entre otros aparece el actor Paco Tous que da vida a Paco en la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco”.

El precio de las entradas para cada una de estas obras es de 10 euros a excepción de la representada por el grupo de teatro Crápula que es gratis hasta completar el aforo.

Por último, los chicos del taller municipal de teartro “Sin Fin” presentará la obra que actualmente está montando “Que nos quiten lo bailao”.

Para el público infantil se ha organizado una amplia oferta que incluye varias obras de teatro, cine y un espectáculo de magia.

Estos espectáculos tendrán lugar en el Cine Velasco y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La música también tiene su lugar en la programación, por lo que se ha puesto en marcha “Los jueves musicales” donde un jueves al mes disfrutaremos de un concierto en la sala abovedada del Centro Arqueológico de Los Baños.

Además, podremos disfrutar en el cine Velasco de un concierto de jazz y como colofón en este apartado musical tendremos un concierto de música coral sacra interpretado por la agrupación Coral de Alhama de Murcia y la orquesta de Cámara de Cartagena el día 18 de marzo en la Iglesia de San Lázaro.

No faltan en la programación diferentes exposiciones que ocuparán esos meses las salas de la Plaza Vieja, El Pósito y el Centro Arqueológico los Baños. Destacar entre ellas la exposición de Arte Rupestre que acogerá el Centro Arqueológico de los Baños.

Por último, hay que destacar las salidas culturales programadas para este trimestre a Barranda, Orihuela y Calasparra, salidas que nos acercarán a las tradiciones y cultura de otros pueblos.

Alhama, 16 de enero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMACIÓN CULTURAL PRIMER TRIMESTRE 2008.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información