Actualidad

A+ A-

La obra “Un adulterio casi decente”, con María Luisa Merlo, ha quedado suspendida y se pondrá en escena el próximo 27 de junio

08/02/2008 2123

La obra de teatro “Un adulterio casi decente”, prevista para este sábado 9 de febrero, ha sido suspendida debido a la enfermedad de uno de los actores principales.

Dentro del programa “Toma asiento”, organizado por el Ayuntamiento para el actual trimestre, estaba prevista la puesta en escena de la obra “Un adulterio casi decente”, con María Luisa Merlo, Pedro Civera, Juan Carlos Larrañaga y Paloma Domínguez. La cita era a las 21.30 horas del sábado 9 de febrero.

Sin embargo, esta mañana, la Concejalía de Cultura ha recibido el parte médico temporal en el que se informa de que el primer actor de la compañía, Pedro Civera, ha recibido la baja debido a una neumonía. Por tal motivo, el acto ha quedado suspendido.

Sin embargo, la obra teatral se pondrá en escena el próximo 27 de junio. Por tal motivo, quienes hayan adquirido ya su entrada pueden guardarla para la puesta en escena del día mencionado o, si lo prefieren, a partir del próximo martes 12, pueden pasarse por el Centro Arqueológico Los Baños para que le devuelvan el dinero.

Alhama, 8 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información