Actualidad

A+ A-

Alhama, representada en Turismur 2008 a través del stand de la Mancomunidad de Sierra Espuña

21/02/2008 2396

El fin de semana del viernes 15 al domingo 17, el pabellón de IFEPA de Torre Pacheco, acogió “Turismur”, Feria de Turismo. Alhama estuvo representada en ella a través de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, cuyo stand mereció un premio.

Durante la inauguración oficial de Turismur 2008, el viernes 15, se concedieron los premios al mejor expositor, cuyo primer galardón fue compartido entre el ayuntamiento de Lorca, con su stand dedicado al Taller del Tiempo y a Xcobeo, con los caminos de Santiago, mientras que el mejor stand de la Región de Murcia fue para la Mancomunidad de Sierra Espuña, con un escenario con árboles blancos. En cada uno de esos árboles aparecía un texto promocional de los municipios que conforman la mancomunidad. Respecto a Alhama, el texto difundía el Centro Arqueológico de “Los Baños.
Hay que destacar que, según la organización, el resultado fue 'un éxito' para Turismur por 'el numero de visitantes, y por la presencia creciente de expositores que en esta edición han ascendido a 180, aumentando un 28 por ciento respeto al pasado año, así como la diversificación del contenido', y especificó que la feria se concibe como una convocatoria 'imprescindible y de referencia'.

Alhama, 20 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información