Actualidad

A+ A-

Los alumnos de los centros escolares de Alhama podrán participar en el III Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre

21/02/2008 2521

Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de ESO de los centros de Alhama de Murcia podrán participar en el III Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre, que se celebrará el 5 de abril de 2008.

El tema de la convocatoria es Alhama y sus rincones, sus gentes, sus paisajes, etc. El soporte será facilitado por el Ayuntamiento y los participantes deberán aportar sólo los materiales de pintura que deseen utilizar.

Las inscripciones deberán hacerse en los centros de enseñanza que deberán comunicarlas al Ayuntamiento antes del día 14 de marzo de 2008 a las 13.00 horas.

Los participantes deberán presentarse en la Casa de Cultura el día citado, entre las 9.30 y las 10.00 de la mañana para recoger y entregar las obras.

Se entregarán tres premios en material escolar para Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria y otros tres premios para 3º, 4º, 5º y 6º cursos de Primaria y 1º y 2º de ESO.

Alhama, 20 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

BASES DEL CONCURSO PARA ESCOLARES
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información