Actualidad

A+ A-

Tulipanes plantados por los alumnos del Centro Ocupacional “Las Salinas” embellecerán los jardines del municipio

2563

Esta mañana, los chicos del Centro Ocupacional “Las Salinas” han iniciado la plantación de 2.500 tulipanes que embellecerán los jardines del municipio. Se trata de una iniciativa de Parques y Jardines que entregó a los alumnos del centro, dependiente de Política Social, 2.500 bulbos que ellos mismos plantaron hasta que la planta ha brotado y ya está preparada para su colocación en diferentes jardines.

Los tulipanes van a ser colocados por los mismos alumnos el Centro Ocupacional en los jardines de Los Mártires, de La Cubanos y de Los Patos.

Otras actuaciones de Parques y Jardines

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alhama también está procediendo a colocar plantas de temporada en los diferentes espacios verdes del municipio de cara a la próxima primavera.

Además, en virtud de una subvención de 76.000 euros, se van a mejorar los juegos infantiles del jardín Paco Rabal y del De Cervantes. Dentro de este actuación, Parques y Jardines también está desarrollando una tarea e modernización de riegos e iluminación y rediseño de los espacios del municipio a fin de que luzcan bellos y cuidados.

La Carrasca

Por otra parte, Adela de San Nicolás, concejal de Parques y Jardines, a preguntas de los medios señaló que en la actualidad se está trabajando en la desviación de las tuberías que pasan por la plaza donde se plantará la nueva carrasca. Una vez hecho ese trabajo, se tratará la tierra y se plantará el nuevo ejemplar, lo que está previsto que suceda antes del inicio de la primavera.

Alhama, 20 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información