Actualidad

A+ A-

Tespis, con su “Auto del Vía Cruxis” llena la iglesia de San Lázaro

2078

Dentro de la programación que desarrolla la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama, el domingo 2 de marzo, la iglesia de San Lázaro, acogió la puesta en escena del “Auto del Vía Cruxis”, de la Compañía Tespis, dirigida por Lorenzo Piriz Carbonell con escenografía de Antonio Llamas.

El “AUTO DEL VÍA CRUXIS', narra el devenir de la Virgen María ante la Pasión de Cristo. La obra es anónima y data del siglo XVI con dramaturgia del director de la compañía Tespis.

Ante las estupendas puestas en escena a las que nos tiene acostumbrada la compañía Tespis, la iglesia de San Lázaro cubrió al completo su aforo.

Otros actos de Cultura

Por otra parte, continúa la programación “Toma Asiento” para el primer trimestre del año el próximo 7 de marzo con la inauguración en el Centro Arqueológico de Los Baños con una exposición de trajes romanos. Será inaugurada a las 20.30 horas.

Por otra parte, el 8 de marzo, también dentro de la mencionada programación, el grupo de teatro Crápula, pondrá en escena “Ars Amandi”, dirigida por Juan Francisco Cerón. Será a las 21.30 horas en el teatro cine Velasco con entrada gratuita hasta completar aforo.

Alhama, 5 de marzo de 2008

Fotografías: José Cerón

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información