Actualidad

A+ A-

Luto en el Ayuntamiento de Alhama por el asesinato perpetrado por ETA esta mañana

1833

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha decidido cancelar todos los actos programados por el Consistorio para el día de hoy (cuentacuentos y teatro a propósito del Día de la Mujer, así como inauguración de la exposición de trajes romanos, etc.), como acto de duelo por el terrible atentado perpetrado por ETA esta mañana.



Asimismo, las banderas del Consistorio local se han bajado a media hasta, la bandera española luce crespón negro en señal de luto y, a las 20.00 horas de esta tarde, tendrá lugar una concentración en la puerta del Ayuntamiento en repulsa del asesinato de Isaías Carrasco, ex concejal socialista de Guipúzcoa.



A parecer, según las últimas noticias, un solo terrorista ha disparado tres tiros en la nuca al ex concejal de 43 años, cuando salía de su casa, en compañía de su hija, quien ha podido presenciar cómo huía el etarra que le disparó.



Alhama, 7 de marzo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información