Actualidad

A+ A-

Precaución sobre “publicidad engañosa” urbanización Balcón de Alhama

6106

Según informe del Servicio de Inspección de Urbanismo donde se acredita que a través de Internet y de algunas inmobiliarias, se está realizando una promoción de ventas de viviendas y parcelas, con la denominación de “El balcón de Alhama” www.elbalcondealhama.com , con emplazamiento en el paraje de La Costera – Gañuelas de este término municipal.

Este Ayuntamiento ha dado conocimiento a la autoridad competente de tales hechos a fin de que se investigue su posible ilegalidad, ya que no se han tramitado las correspondientes actuaciones urbanísticas que doten de las condiciones de legalidad y viabilidad a esta urbanización, y a fin de prevenir determinadas conductas presuntamente delictivas, fraudulentas, y de publicidad engañosa, se aconseja a los posibles compradores de viviendas y parcelas en esta urbanización que se autodenomina “El balcón de Alhama” www.elbalcondealhama.com , que previamente a cualquier adquisición se informen adecuadamente de las condiciones urbanísticas y de legalidad en que se ofertan los dúplex, bungalow y villas que a parecen en la publicidad de esta urbanización.

A tal efecto, los Servicios Técnicos Municipales se ponen a disposición de toda la ciudadanía para facilitar toda la información urbanística y de legalidad de que se dispone en este Ayuntamiento.

Alhama, 2 de abril de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información