Actualidad

A+ A-

La calle Sánchez Vivancos quedará con sentido único a partir del próximo viernes 11

04/04/2008 2711

El Ayuntamiento de Alhama informa que, a fin de organizar el tráfico de la localidad y mejorar la accesibilidad a nuestro municipio, la calle Sánchez Vivancos quedará con sentido único a partir del próximo viernes 11 de abril.

Hasta ahora, existía circulación en doble sentido desde la calle Sánchez Vivancos, siguiendo por la calle Virgen de Los Dolores, hasta su confluencia con la antigua N-340.

Ello acarreaba diversos problemas debido al estrechamiento que une ambas calles. Por tal motivo, la Concejalía de Obras y Servicios y la Concejalía de Policía, en busca de soluciones y alternativas a nuestro tráfico, ha decidido que la calle Sánchez Vivancos tendrá dirección única desde la calle de La Feria, hasta su unión con la calle Virgen de los Dolores.

Es decir, a partir del día mencionado, quien pretenda acceder al centro de la localidad entrando por la calle Virgen de los Dolores, tendrá que seguir por la calle Cervantes, y Parricas.

Por otra parte, quien pretenda salir desde el centro, por la calle Sánchez Vivancos hacia la general, podrá continuar, como siempre, por la Virgen de los Dolores.

Alhama, 4 de abril de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información