Actualidad

A+ A-

Alhama representada por la Asociación de Amas de Casa y por la Asociación Cultural San Lázaro en el I Encuentro Regional de Asociaciones de Mujeres

14/04/2008 2780

El municipio de Torres de Cotilla acogió el pasado sábado 12 la I Encuentro Regional de Asociaciones de Mujeres que, organizado por el Instituto de la Mujer, ha nacido con la intención de ser celebrado cada año en un municipio distinto.

A esta primera reunión asistieron unas 250 mujeres entre las que estaban representadas las asociaciones alhameñas a través de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios y la Asociación Cultural San Lázaro.

Ambas asociaciones alhameñas montaron cada una de ellas un stand donde mostraban al público asistente los trabajos y actos que desarrollan durante el año.

El encuentro se inició con la exposición de asociaciones para después dar paso a una conferencia en la que intervinieron diversas especialistas en áreas de mujer, entre ellas, la directora del Instituto de la Mujer, María Teresa Moreno Gómez.

Entre otras cuestiones se habló del asociacionismo de la mujer y su trayectoria, de la conciliación entre la vida laboral y familiar, de la incorporación de la mujer a los puestos de trabajo de responsabilidad y poder y de los horarios laborales.

Alhama, 14 de abril de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información