Actualidad

A+ A-

Nuevos árboles mejoran el jardín de El Palmeral gracias a una iniciativa de la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario en colaboración con el Ayuntamiento

2425

Organizado por la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama, alumnos del C.P. Nuestra Señora del Rosario han plantado diversos árboles en el jardín de El Palmeral.

En colaboración con las concejalías de Parques y Jardines, Medio Ambiente y Juventud, unos treinta alumnos de los cursos superiores de Primaria, han plantado esta mañana en el jardín de El Palmeral una tila holandesa, un granado y siete bauhinias, todos ellos, árboles caducifolios que han contribuido a embellecer el jardín municipal. En concreto, la bauhinia es una especie procedente de Asia de entre 5 y 7 metros de altura con flores en racimos parecidas a las orquídeas.

Todo ello ha sido posible gracias a una iniciativa de la Asociación de Vecinos que ha pretendido con ello no sólo promocionar el barrio, sino también concienciar a los niños de la importancia de cuidar nuestro entorno.

A la cita no ha faltado el primer edil del Consistorio, Juan Romero Cánovas que, junto al resto de concejales, ha ayudado a los jóvenes en las tareas de jardinería.

Alhama, 15 de abril de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información