Actualidad

A+ A-

Cine, actividades deportivas, teatro y literatura para este fin de semana

1213

El Ayuntamiento de Alhama cuenta con diversas actividades programadas para este fin de semana que ofrecer todo tipo de alternativas para los vecinos.

Este fin de semana los amantes del cine podrán asistir a la proyección de Las 13 rosas, película que ha merecido cuatro premios Goya. Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro cuenta entre sus protagonistas con algunas de las más destacadas jóvenes actrices del panorama nacional. Se trata de un drama sobre la Guerra Civil española basado en hechos reales. La cinta cuenta la historia de unas jóvenes condenadas a muerte por un tribunal militar y por un delito que no habían cometido.

Los amantes del cine español podrán disfrutar con Las 13 rosas el sábado 19 a las 19.00 y a las 22.00 horas o el domingo 20 a las 19.00 horas.

Por otra parte, hay que destacar que el pasado fin de semana asistieron más de 540 espectadores a la proyección de Horton, cuestión que anima al Ayuntamiento a continuar con la proyección cinematográfica.

Siguiendo con las actividades del fin de semana, este viernes 18 dejamos el teatro este fin de semana para dar paso a la zarzuela que ocupará el escenario del teatro – cine Velasco dentro de la programación “Toma asiento”. A las 21.30 horas La verbena de la Paloma, a cargo de Amigos de la Zarzuela de Cartagena ocupará el escenario alhameño a precio de 5 euros.

El sábado 19 de abril contaremos con varias actividades del programa juvenil REDES. A las 10.00 h partirá un autobús a Elche para disfrutar del patinaje sobre hielo. También incluido en este programa se encuentra Las tardes de REDES, donde los más jóvenes podrán pasar la tarde del sábado en la Casa Amarilla entre diversos talleres y juegos.

Cambiando de tercio, a las 20.30 h tendrá lugar la entrega de premios del VIII Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez-Mena. Éste sábado, en el salón de Plenos del Consistorio local, concluye el VIII Certamen literario con la entrega de premios a los dos ganadores del Alfonso Martínez-Mena, concurso literario que en su octava edición ha superado los novecientos participantes.

Alhama, 18 de abril de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información