Actualidad

A+ A-

Alhama acoge el I Campeonato de Dardos Interprovincial “Villa de Alhama” con una previsión de más de mil participantes

24/04/2008 2549

Del jueves 1 al domingo 4 de mayo, Alhama acoge la celebración del I Campeonato de Dardos Interprovincial “Villa de Alhama”, actividad que acogerá a más de mil personas en el Pabellón de Deportes.

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero Cánovas, el edil de Deportes, Jesús Basauri y Pedro Mora, delegado municipal de la Asociación de Dardos de Murcia, presentaron el evento que cubrirá las reservas hoteleras no sólo del municipio, sino también de las localidades limítrofes, según aseguraba Mora.

En el campeonato van a estar representadas 34. Los premios constarán de diferentes becas por un importe total será de 18.000 euros y trofeos.

Según aseguraba Basauri, se trata de una celebración para la que se viene trabajando desde hace años y para la que ha habido que desplegar un gran número de medios. Por ejemplo, la pista del pabellón cubierto será cubierta para evitar que se estropee y sobre ella se colocarán 90 máquinas de dardos.

Se trata del primer campeonato de estas características que se celebra en la región y que da cabida desde niños a mayores. Mora, que reconocía que no se trataba de un deporte donde el esfuerzo físico fuese importante, sí aseguraba que la habilidad y la concentración eran fundamentales entre los participantes.

Por su parte, el primer edil que mostraba su satisfacción por la celebración de tal evento, recibía de manos de Pedro Mora la Copa Villa de Alhama, un regalo de la asociación de dardos al municipio que le proporciona a Alhama un trofeo para entregarlo en competiciones deportivas.

Toda la información de la competición se puede encontrar en la dirección http://bullshootermurcia.com/

Alhama, 24 de abril de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información