Actualidad

A+ A-

Vicente Muñoz y Dolores Gómez, Reyes de la Tercera Edad 2008

20/05/2008 2462

Enmarcada en las actividades del la Semana de la Tercera Edad, la noche del domingo 18 se celebró la elección de Reyes de la Tercera Edad 2008, título que recayó en Vicente Muñoz Sánchez y Dolores Gómez Melgarejo.

Debido a las inclemencias del tiempo, el acto, previsto en el Auditorio Municipal, tuvo que celebrarse en el Centro de la Tercera Edad que esa misma noche también acogió la celebración de una verbena y la exhibición de mantones de Manila que lucieron numerosas señoras mientras bailaban.

También siguiendo con las actividades de la semana conmemorativa, el lunes fue inaugurada la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de manualidades y de corte y confección en la sala de televisión del Centro Municipal de Mayores.

Viaje a Vera

La primera actividad conmemorativa de la Semana de los Mayores tuvo lugar el sábado 17 con un viaje a Mojacar, Vera y Cuevas de Almanzora. Dos autobuses de mayores, con unas 110 personas no quisieron perderse la divertida excursión en la que se visitó algunos de los lugares más destacados de Almería.

Próximas actividades

El martes 20, a las 18.00 horas, se celebrarán las finales de los concursos de petanca, brisca, subastao y dominó en el Centro de Mayores.

El miércoles 21, a las 20.30 horas, tendrá lugar el recital de poesía de personas mayores. A su fin, se entregarán los premios del concurso de poesía de Los Mayores. Será en la sala abovedada del Centro Arqueológico Los Baños.

Las actividades continuarán el jueves 22 de mayo a las 17.00 horas en el Centro de Mayores con una charla informativa titulada “Alimentación de las personas mayores”.

El viernes 23 de mayo, a las 21.00 horas, el grupo de teatro “Las Palmito” pondrá en escena “El Parque. Será en la Casa de Cultura y la entrada es gratuita.

Finalmente, el sábado 24 de mayo, a las 20.00 horas, tendrá lugar el Festival de Música y Folclore de los Mayores en el que actuarán los grupos “Taller de Guitarra del Centro de Mayores”, “Amigos de la Noche” y “La Edad de Oro”.

En el intermedio del festival se entregarán los premios de los concursos de petanca, dominó, subastao y brisca. Será en el auditorio municipal.

Alhama, 20 de mayo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información