Actualidad

A+ A-

A partir del próximo lunes se pueden hacer las inscripciones en el Educa-Verano

2054

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha organizado el Educa-Verano 2008, dirigido a niños nacidos entre el año 1996 y 2004.

Este año, a diferencia de otros y a fin de lograr una mejor organización, el Educa-Verano se celebrará en dos centros escolares. Por un lado, el Ricardo Codorniu acogerá a los niños que participen en el programa con comedor incluido, por otro, el Ginés Díaz – San Cristóbal será el centro donde estén los alumnos que hayan seleccionado la opción sin comedor. Hay que aclarar que se han elegido estos dos centros por su cercanía a la piscina de verano ya que allí, los alumnos del programa estival desarrollarán diversas actividades.

El Educa-Verano pone a disposición de los usuarios dos turnos: Un primero del 30 de junio al 15 de julio y un segundo del 16 al 31 de julio de 2008. Además, los niños podrán optar a la opción A (de 09.00 h. a 15.00 h.) con comida en el Ricardo Codorniu, o a la opción B (de09.00 h. a 14.30 h.) sin comida en el Ginés Díaz – San Cristóbal.

Por otra parte, los padres tienen la opción de dejar a sus hijos desde las ocho de la mañana.

Las inscripciones se pueden hacer del 2 al 16 de junio en la Concejalía de Educación, en la avenida Ginés Campos. Las cuotas de la opción A con el mes completo es de 205 euros (1ª quincena, 145 euros). En la opción B, el mes completo cuesta 165 euros (1ª quincena, 103 euros).

El número de plazas con comedor es de 80 y el número de plazas sin comedor es exactamente igual. Hay que decir que este año se han aumentado las plazas respeto al anterior.

La adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo. Para ello, a cada persona que se inscriba se le asignará un número, por lo que no se prioriza a quien se inscriba primero.

El día 18 se publicará las listas de admitidos para el sorteo en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, ayuntamiento.alhamademurcia.es desde donde también se puede imprimir la solicitud.

Finalmente, los que figuren admitidos deben abonar la cuota correspondiente en la cuenta corriente de Cajamar nº 3058/0202 /00/ 2732000015 indicando el nombre y apellidos del participante y la actividad con la opción elegida A ó B y la fecha, entregando copia del resguardo de ingreso en la Concejalía de Educación antes de las 14.00 horas del día 27 de junio de 2008.

Alhama, 27 de mayo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

FICHA DE INSCRIPCIÓN
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información