Actualidad

A+ A-

Música y concursos en la Semana de los Mayores 2008

2068

Enmarcados en la Semana de los Mayores 2008, se celebraron diversos concursos cuyos premios se entregaron al finalizar el Festival de Música y Folclore de mayores, actividad también de la semana que se celebró el pasado sábado 24 y que puso el punto y final a las actividades de este año.

En el mencionado festival participaron el “Taller de Guitarra del Centro de Mayores de Alhama” que se dividió en tres grupos (de laúd y bandurria, y dos de guitarra), la rondalla “Amigos de la Noche” y el grupo de “La Edad de Oro”.

Las actuaciones tuvieron lugar en el Auditorio Municipal y a su término, el primer teniente de alcalde, José López, acompañados por los Reyes de la Tercera Edad 2008 y miembros del Consejo Asesor de Mayores entregaron un recuerdo a los grupos musicales en reconocimiento a su participación.

Por último se entregaron los premios a los ganadores de los diferentes concursos.

En el concurso de dominó, se entregó el primer premio a Francisco Barqueros y Bernabé García. El segundo premio fue para Francisco Peñalver y Evaristo Jiménez.

En cuanto al concurso de Brisca, el primer premio fue a parar a Francisco Barqueros y Bernabé García; el segundo a Juan Carlos Serrano y Evaristo Jiménez y el tercero a José Cánovas y Alfonso Ortega.

En cuanto al concurso de subastao los premios fueron los siguientes: Primer premio a José Cánovas y Alfonso Ortega; segundo premio a Juan Carlos Serrano y Evaristo Jiménez y tercer premio a Ángel Gómez y Mateo Chico.

Por último, se entregaron los premios de petanca, cuyo primer premio fue a parar a manos de Juan García y Bernabé García. El segundo fue para Miguel Valero y Miguel Sánchez y el tercero fue para Juan Carlos Serrano y Cristóbal García.

Como curiosidad destacar que más de un participante en estos concursos se llevaron más de un premio.

Alhama, 27 de mayo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información