Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 28 de mayo de 2008

1772

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de Obras.

- Conceder Licencias de Segregación/parcelación.

- Solicitar subvención de la Consejería de Presidencia, con destino a la adquisición de dos vehículos patrulla y equipamiento para la Policía Local.

- Aprobar las convocatorias de Concurso-Oposición para la constitución de una lista de espera para la provisión de plazas o puestos de Peón de Oficios Varios, de Conserje, y de Auxiliar Administrativo, todas ellas mediante nombramiento de personal interino o contratación laboral temporal.

- Aprobar la adjudicación del Servicio Integral de Atención a los Usuarios del Centro de Estancias Diurnas, a la mercantil ALARES HUMAN SERVICES, S.A..

- Aprobación de un nuevo Convenio con el Moto Club Alhama, para desarrollar actividades que intentan incentivar la actividad física, así como todas las actividades deportivas que se llevan a cabo en la localidad.

- Conceder una subvención a BULLSHOOTER MURCIA, con destino a la realización del I Campeonato Interprovincial de Dardos Villa de Alhama.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación y disponer la apertura de Procedimiento Negociado sin publicidad, para la contratación del servicio de Escuela de Verano “Educaverano 2008”.

- Felicitar al Instituto Valle de Leiva, a los alumnos participantes, así como a su Profesor, por ganar el concurso “crecemos con Europa”, organizado por la Comunidad Autónoma.

- Felicitar al Equipo de Baloncesto del IES “Miguel Hernández, por haber conseguido el Primer Puesto en el Campeonato en Edad Escolar de la Región de Murcia.

Alhama, 2 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información