Actualidad

A+ A-

En julio comienzan las clases de natación en la piscina municipal

2779

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha organizado una serie de actividades acuáticas para este verano como los habituales cursos de natación.

Dichos cursos se desarrollarán durante cuatro semanas, cuatro días a la semana (de lunes a jueves) en tres turnos. El primero será del 30 de junio al 25 de julio; el segundo del 14 de julio al 8 de agosto y el tercero del 28 de julio al 22 de agosto.

Las personas inscritas a estos cursos tendrán acceso a baño libre todos los viernes de su turno.

Los horarios para niños de 3 a 12 años y de jóvenes de 13 a 16 años serán a las 10.20 h, a las 11.10 h. y a las 12.00 h.

La natación para adultos hasta 55 años tendrá lugar a las 9.30 h, a las 19,40 h. y a las 20,30h. El ejercicio acuático para mayores de 55 años será a las 9.30 h, el ejercicio aeróbico en el agua (Aquaeróbic) será a las 20.30 h. y el ejercicio y trabajo de fuerza con bici acuática (Hidrorider) será a las 9.30 h. y a las 19.40 h.

El coste de cada curso para menores de 16 años es de 28 euros por turno; para mayores de 16 años es de 37 euros por turno y para pensionistas es de 16 euros por turno.

Por otra parte, existen bonificaciones para personas con discapacidad, para familias numerosas, para niños asociados a AMPAS, para estudiantes y para quienes posean el Bono Familia. Dichas bonificaciones varían de los casos de entre el 100% (en caso de discapacidad igual o superior al 65%) y el 15% (estudiantes y niños asociados a AMPAS).

Las inscripciones se iniciaron en la piscian cubierta el 2 de junio y se podrán hacer hasta completar las plazas de los cursos.

Por otra parte, la piscina municipal de verano, donde se celebrarán los mencionados cursos, estará abierta a partir del 28 de junio y en ella, como cada año, estará a disposición de los usuarios una selección de libros, revistas y material de la biblioteca pública.

Alhama, 4 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información