Actualidad

A+ A-

El alcalde y el edil de Urbanismo se entrevistan con el nuevo delegado del Gobierno a fin de solicitar mejoras para la localidad

06/06/2008 1953

El 19 de mayo, tres días después de que Rafael González Tovar fuese nombrado nuevo delegado del Gobierno de la Región de Murcia, el alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, le solicitaba una cita. Hoy, el primer edil junto al concejal de Urbanismo, José Espadas López, visitaban al flamante delegado a fin de solicitarle diversas cuestiones para el municipio.

Entre otras, los representantes municipales han solicitado al delegado del Gobierno nacional la construcción de un cuartel de la Guardia Civil, para lo que el Ayuntamiento puso a disposición de la delegación una parcela de terreno el en casco urbano.

Asimismo, el primer edil ha solicitado que se tengan en cuenta las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento al trazado del nuevo oleoducto Cartagena – Puertollano por el término municipal a fin de que no se lleve a efecto la obra. También se han interesado por el proyecto del trazado de la variante del AVE a su paso por esta población y han solicitado ayudas para solucionar las avenidas de pluviales en la localidad y su aprovechamiento de las aguas por los regantes.

Otra de las cuestiones puestas de manifiesto a González Tovar ha sido la necesidad de acelerar las obras de conexión de la A7 con la autovía al Campo de Cartagena.

Por último, el primer edil ha invitado al delegado del Gobierno a asistir a la próxima Junta de Seguridad Local del municipio.

El alcalde del municipio ha agradecido a nuevo representante del Ejecutivo nacional tanto la buena predisposición que ha mostrado en la reunión mantenida así como la rapidez con la que le ha sido concedida la reunión mantenida.

Alhama de Murcia, 5 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información