Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento recuerda que ya ha salido la convocatoria de la Comunidad Autónoma para la adquisición de libros escolares

1754

Hasta el 18 de junio, inclusive, se pueden solicitar en los centros escolares las ayudas para libros de la Comunidad Autónoma de Murcia. De ello, daba cuenta el edil de Educación, José Miguel Muñoz, en rueda de prensa celebrada esta mañana. El titular de Educación señalaba que dichas ayudas son para 1º, 2º y 2º de Primaria, con 100 euros, y 1º y 2º de Secundaria con 150 euros.

El edil aprovechaba la ocasión para recordar a los padres que quienes reciban estas ayudas u otras estatales destinadas al mismo fin, no podrán acceder a las previstas por el Ayuntamiento para el próximo curso. En este sentido señalaba que las ayudas del Consistorio del curso que está por concluir ya se habían pagado al completo. Añadía que las ayudas municipales son complementarias. Es decir, cubrirán los cursos que no cubre el bono - libro. Por ello, los padres con alumnos en los cursos mencionados deben solicitar esta ayuda ya que será la única a la que puedan acogerse.

Recordar que para el curso que concluye el Ayuntamiento convocó ayudas para la adquisición de libros de texto para los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Obligatoria de los centros locales.

Dichas bases contemplaban la subvención de 70 euros para alumnos de Educación Infantil; de 100 euros para los alumnos de Educación Primaria y de 150 euros para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

Alhama de Murcia, 6 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información