Actualidad

A+ A-

El 30 de junio comienza el Taller de Dinamización Social de Infancia y Juventud

12/06/2008 1752

El próximo 22 de junio se iniciará el periodo de inscripción en el Taller de Dinamización Social de Infancia y Juventud organizado por la Concejalía de Política Social en el colegio Nuestra Señora del Rosario.

Según señalaba Fina García, responsable del área, este taller está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

Las actividades programadas incluyen talleres de educación ambiental, teatro, cerámica, malabares, música, etc.

También se celebrarán juegos, días temáticos con temas tan sugerentes como las plantas, el circo, la feria, el agua.... Como conclusión del taller se expondrán los trabajos realizados y tendrá lugar una fiesta final.

El taller dará comienzo el próximo 30 de junio y acabará el 14 de agosto. Los interesados deben inscribirse desde el día 22 hasta el 25 de junio en el Centro de Servicios Sociales y la cuota de participación es de 3 euros.

Por otro lado, toda la información al respecto la tendrán a su disposición los niños de los centros escolares a través de un folleto que les será repartido la próxima semana en los colegios.

Alhama, 12 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información