Actualidad

A+ A-

Política Social publica subvención para federaciones y asociaciones de mujeres de la región

1130

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que según la nueva orden de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de 26 de mayo de 2008, se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, a las Federaciones y Asociaciones de Mujeres, para el desarrollo de actividades relativas a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la región de Murcia y la adquisición de equipamiento.

Estas subvenciones las pueden solicitar las asociaciones compuestas mayoritariamente por mujeres, figurando también éstas de forma mayoritaria en sus órganos de dirección y representación. La fecha límite para la solicitud es el 8 de julio. Para más información las interesadas pueden solicitarlo en la Concejalía de la Mujer, situada en el Centro Local de Empleo.

Alhama de Murcia, a 25 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

ORDEN CONVOCADA EN EL BORM PARA LAS SUBVENCIONES
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información